FANDOM

Killer Instinct - Fulgore

Fulgore es un cíborg de asalto pesado muy avanzado y el primer soldado artificial del mundo, creado por UltraTech. Siendo uno de los personajes principales de la franquicia Killer Instinct, hizo su debut en el videojuego arcade Killer Instinct original de 1994, presentándose como un personaje disponible, así como el penúltimo jefe a derrotar antes de Eyedol, y se ha permanecido como personaje disponible en todas las entregas desde entonces. Representa un personaje "Shotokan"; utilizar la zonificación y el combate cuerpo a cuerpo de una manera fácil de usar pero difícil de dominar.

PerfilEditar

  • Edad: 1 año
  • Altura: 6'5"
  • Peso: 550 Lbs.

Killer Instinct (1994)Editar

HistoriaEditar

Un prototipo de soldado cibernético desarrollado por UltraTech, Fulgore fue introducido al torneo Killer Instinct como prueba final de sus habilidades de combate. Una vez que sus habilidades sean aprobadas, la producción en masa ha de comenzar.

Una de las ultimas creaciones de UltraTech y posiblemente la más peligrosa hasta la fecha, Fulgore es el primero en un plan de producción en serie de cibersoldados armados a un nivel superior, trabajado intensamente los últimos años por un genio particularmente erratico que es parte de UltraTech en conjunto a su equipo de ingenieros asiáticos. Rumores oscuros rodean que el prototipo utiliza partes originalmente de humanos - el tipo de rumor que nadie se atreve a decir en voz alta. Los rumores dicen que las partes humanas son originalmente de una operación de órganos humanos que tuvo lugar en Moscu. Antes de que el primer modelo de Fulgore "Mk.I" estuviera incluso terminado, los científicos ya sabían como añadir una mejora. Y para probar el costo ultimo del prototipo es que se introduce al torneo con ordenes de destruir a toda oposición.

Su escenario en este juego es: La bodega industrial de UltraTech

Secuencia finalEditar

El combate de prueba del cíbor de asalto para la producción en seria de Fulgore ha sido un éxito. La producción masiva hoy ya puede comenzar. Después de años de investigación, un arma de poder tan increíble esta en las manos de UltraTech. El amanecer de un imperio controlado por robots pronto a de comenzar. El primer modelo de prototipo, Fulgore MK.1, ahora esta desactivado y es expuesto en un museo. Los únicos humanos que quedan para presenciarlo ahora son esclavos.

Killer Instinct 2/Killer Instinct 2Editar

HistoriaEditar

El avanzado y mucho mas mortal sucesor del cíborg Fulgore  que fue destruido por Jago. Activado después del salto en el tiempo el ultimo mandato de Ultratech es ejecutado... Encontrar a Jago y matarlo.

Aun antes de que el prototipo "Mk. I"  el altamente costoso proyecto de Fulgore fuese completado. Los científicos en Ultratech estuvieron trabajando vigorosamente en una versión actualizada. Cuando el original conoció su fin en manos de Jago, su creador se encerró en crear una directiva diferente en el modelo "MK. II" para poder desarrollar una mente singular de depredador y aun mas mortalmente traicionero que su predecesor. Lastimosamente para Jago, ni aun el salto en el tiempo tiene el poder de detenerlo ahora.

Su escenario en esta juego es: El Museo UltraTech

Killer Instinct (2013)Editar

HistoriaEditar

Los protocolos han sido reactivado. Un sistema avanzado y completado esta activo. Un nuevo prototipo de Fulgore esta en linea, con una dirección singular: ELIMINAR A LOS ENEMIGOS DE ULTRATECH. Sin embargo, la mente de la máquina es diferente, él planea, él siente, está consciente y de alguna forma es... humano.

Su escenario en éste juego es: Industrias UltraTech

GaleríaEditar

SpritesEditar

Fulgore